White Sox

Posponen partido de White Sox contra Phillies por las inclemencias del tiempo

El juego fue reprogramado como parte de un Straight Doubleheader este martes a las 3:10 p.m.

CHICAGO - El partido del lunes por la noche entre los White Sox de Chicago y los Phillies de Filadelfia ha sido pospuesto debido al pronóstico de vientos fuertes y temperaturas frías.

El juego será parte de una doble jornada consecutiva este martes a partir de las 3:10 p.m. hora centro. El segundo juego comenzará aproximadamente 30-45 minutos después de la conclusión del primer partido, pero no antes de las 6:10 p.m. Los estacionamientos y las puertas se abrirán mañana martes a las 2:10 p.m.

Los aficionados con boletos de entrada, estacionamiento y pases al Huntington Bank Stadium Club para mañana (18 de abril) originalmente programado 6:10 p.m. pueden asistir a ambos juegos de la doble jornada.

Aquellos que tengan boletos de temporada recibirán un crédito en su cuenta por boletos de juego y estacionamiento para el juego de esta noche (lunes). Los reembolsos por todas las demás compras, incluyendo Ticketmaster, SeatGeek y Stubhub, deben iniciarse en el punto de compra.

NBC Sports Chicago transmitirá ambos juegos de la doble jornada consecutiva. El segundo juego también se transmitirá en NBC Sports Chicago+ con cobertura en español con nuestro presentador Héctor Lozano y José Contreras.

Contáctanos