Chicago

Guía sobre el partido inaugural en casa de los White Sox contra los San Francisco Giants en Guaranteed Rate Field

El juego del lunes ahora está programado para las 2:10 p.m.

Después de dividir su primera serie de la temporada en Houston contra los campeones defensores Astros, los Medias Blancas se enfrentarán a los Gigantes de San Francisco el lunes en casa.

Y atención: el juego, originalmente programado para las 3:10 p.m. el lunes en el Guaranteed Rate Field, se ha adelantado debido a un "pronóstico de inclemencias del tiempo".

Ya sea que se dirija al South Side el lunes para el primer lanzamiento, o espera ver un juego más adelante en el año, esto es lo que necesita saber.

¿A que hora es el juego?

Originalmente programado para las 3:10 p.m., los funcionarios adelantaron el juego durante el fin de semana debido a un "pronóstico de mal tiempo al final de la tarde y la noche", dijo un tuit del equipo.

El primer lanzamiento ahora está programado para las 2:10 p.m., y las festividades previas al juego están programadas para comenzar a la 1:30 p.m.

Pronóstico del tiempo el día del juego

Según los últimos pronósticos del Tiempo Primera Alerta y NBC 5 Storm Team, se espera que el lunes esté mayormente nublado, con chubascos dispersos durante la tarde, que se volverán más numerosos y generalizados durante la noche y durante la noche.

Aunque la lluvia podría moverse por el área antes de que comience el juego, es probable que el primer lanzamiento a las 2:10 p.m. esté seco, dice el NBC 5 Storm Team y el Tiempo Primera Alerta.

Se espera que las lluvias aumenten en intensidad en las horas de la tarde y durante la noche, con probabilidad de mal tiempo el martes.

Se espera que las altas temperaturas del lunes cerca del lago sean de alrededor de 50 grados.

Menú de comida en Guaranteed Rate Field

Cerveza

Guaranteed Rate Field ofrecerá más de 75 cervezas artesanales de 50 cervecerías, de las cuales más de la mitad tienen su sede en el área de Chicago. Las seis nuevas cervecerías que hacen su debut esta temporada en Leinenkugel's Craft Lodge son Funkytown Brewery, Magners Irish Cider, Obscurity Brewing, On Tour Brewing Company, Pilot Project Brewing y Voodoo Brewing Company.

Nueva comida en el estadio

Un puñado de nuevas ofertas de alimentos están disponibles este año en Guaranteed Rate Field, que incluyen:

  • Belgian Banger: Media libra de salchicha polaca picante en un panecillo bávaro de pretzel, completado con cebollas caramelizadas de naranja dulce, ensalada de repollo rojo y cubierto con trocitos de tocino crujiente
  • The Champagne of Dogs: un hot dog de carne de res de Viena de media libra, servido en un panecillo brioche y cubierto con condimento de champán Vidalia y mostaza habanero
  • Classic Cheesesteak: bistec en rodajas finas, salsa de queso cheddar derretido, cebollas doradas a la parrilla y pimientos salados, sobre un rollo de hoagie fresco
  • Elote Corndog: un clásico corndog de béisbol cubierto con cremoso queso fresco y cubierto con jalapeños frescos, maíz asado, cilantro y queso cotija
  • Gonzo Garbanzo Sandwhich (vegano): garbanzos sazonados, hummus de pimiento rojo, aguacate, rúcula y una rodaja de tomate conforman este sándwich deliciosamente sustancioso, servido en pan de wheatberry
  • Hatch Green Chile Mac: macarrones con queso vegetariano con chiles hatch asados y tomatillo
  • Hot Honey Chicken Loaded Fries: Pollo del tamaño de un bocado mezclado con la salsa BBQ con miel caliente, servido sobre una cama de papas fritas
  • Steak Chimichurri Sandwhich: biftec sellado con salsa chimichurri casera rociada sobre un rollo de hoagie fresco

¿Acaso Guaranteed Rate Field es una instalación sin efectivo?

Traiga una tarjeta de crédito: similar a Wrigley Field, Guaranteed Rate Field es una instalación sin efectivo.

Los fanáticos que tienen efectivo pero no tienen tarjetas de crédito pueden comprar tarjetas de regalo de los White Sox en tiendas minoristas o en el Chicago Sports Depot.

Nuevos jugadores de los White Sox

Los Medias Blancas hicieron algunos fichajes marginales en su l plantilla de Grandes Ligas mientras actualizaban también a sus jugadores de ligas menores.

Tuvieron problemas la temporada pasada con un récord de 81-81 y un segundo puesto en la División Central de la Liga Americana detrás de los Guardianes de Cleveland. Después de una temporada 2021 que los vio ganar la división y obtener 93 victorias, se esperaba que elevaran el techo la temporada pasada. Las lesiones y el mal béisbol se interpusieron en el camino para que eso sucediera.

Ahora, antes de su primer partido en casa contra los Gigantes de San Francisco el lunes, esperan una temporada 2023 con suerte mejorada. Aquí están las adiciones que hicieron la lista de 40 hombres antes del primer lanzamiento.

Boletos de entradas

Todos los boletos son móviles.

"Descargue sus boletos y muestrelos en su teléfono antes de llegar al estadio", dicen los funcionarios de la liga. "Para evitar problemas de conectividad y garantizar un fácil acceso, agregue sus boletos móviles a la billetera de la aplicación MLB Ballpark o a la aplicación de billetera de su teléfono".

"No se aceptarán capturas de pantalla", agrega la MLB.

¿A qué hora abren las puertas?

Los estacionamientos y las puertas se abrirán a las 12:30 p.m. el lunes y con festividades de apertura en casa a partir de la 1:30 p.m.

Se alienta a los fanáticos a llegar temprano ya que se esperan grandes multitudes.

Los fanáticos que lleguen tarde deben dirigirse directamente al lote de desbordamiento ubicado en McCormick Place (Lote B). El servicio de transporte gratuito estará disponible desde el lote de desbordamiento.

¿Cómo llegar al Guaranteed Rate Field?

Estacionamiento

Según los funcionarios, "NO quedan lugares de estacionamiento prepagado (lotes A, B, C y G) para la apertura de locales el 3 de abril de 2023".

El estacionamiento limitado el día del juego está disponible en los lotes de crédito/débito (lotes F y L ubicados al sur del estadio). Habrá estacionamiento adicional disponible en el lote adicional en McCormick Place (Lote B).

"Para el primer partido en casa, los estacionamientos abrirán tres horas antes del primer lanzamiento. Las transacciones de estacionamiento SOLO se realizan con tarjeta de crédito con el personal oficial dentro de los lotes", dicen los funcionarios.

Servicios de viajes compartidos

El Uber Lot está ubicado en el Lote A en el lado de Wentworth Avenue para recoger y dejar pasajeros. El lote está abierto hasta una hora después de la conclusión de los juegos en casa.Los fanáticos que lleguen en un servicio de viaje compartido deben ingresar y salir del estadio por la Puerta 5.

Transporte público

Puede llegar al estadio por la Línea Roja y la Línea Verde de CTA, una parada de Metra/Rock Island y varias rutas de autobús. Aquí hay un desglose.

Política de bolsos en Guaranteed Rate Field

Si se dirige al partido, y necesita traer una bolsa, no olvide asegurarse de que su bolsa cumpla con las nuevas pautas del estadio.

  • Bolsas de mano transparentes (12" x 12" x 6" o más pequeñas), bolsos de mano (9" x 5" x 2" o más pequeños) y bolsas de pañales cuando hay un bebé presente pueden llevarse al estadio.
  • No se permiten mochilas u otras bolsas.
  • Los invitados con necesidades médicas (bombas extractoras de leche, insulina, epi-pens, oxígeno y otros dispositivos médicos) pueden llevar esos artículos al estadio y estarán sujetos a revisión.
Contáctanos