Cutler defiende a su esposa por comentario

Cutler defiende a su esposa por infortunado comentario

El quarterback de los Bears de Chicago Jay Cutler salió en defensa de su esposa, Kristin Cavallari, después de que ella fue citada en una entrevista reciente diciendo que "simplemente, en Chicago no están en casa".

Cutler dijo el fin de semana a Michael Rothstein, de ESPN, que los comentarios fueron sacados de contexto y que "las raíces de la familia están en Chicago. Nos encanta estar aquí".

Los comentarios de Cutler son en respuesta a una entrevista que la pareja hizo con la revista Elle, donde Cavallari dijo que esperan mudarse al área de Nashville cuando termine el contrato de Cutler con los Bears.

[Cutler se reivindica con victoria]

Cavallari, oriunda de Barrington, dijo a la revista que Cutler "odia L.A." y que, "si todo va según lo planeado", la pareja espera asentarse en Nashville.

La entrevista, que incluyó algunas citas de Cutler, se llevó a cabo ante la próxima salida del libro de estilo de vida de Cavallari, titulado "Equilibrio en tacones".

Cutler firmó una extensión de contrato de siete años con los Bears en el 2014 y tiene un contrato garantizado hasta 2016.

[En otros temas: Reportes: Maradona irá tras presidencia de FIFA]

Contáctanos