Rompe el silencio

Luego que se le levantara la orden que le prohibía hablar, Pilar Sanders habló el jueves sobre su muy publicitado divorcio con Deion Sanders, quien ella considera está recibiendo un tratamiento especial por parte del Departamento de Policía de Prosper, debido a su fama y su historia en la NFL.

En las últimas semanas, acusaciones de abuso tanto de Deion, como de Pilar, fueron hechas cuando la pareja tuvo un altercado el 23 de abril, y se presentaron en una audiencia pidiendo una orden de protección en un tribunal del Condado Collin. A pesar de que Deion y Pilar fueron absueltos de cargos de violencia familiar, el juez Ray Wheless falló a favor de Deion en la orden de protección durante una audiencia del lunes y ordenó a Pilar permanecer a 500 metros de la casa de la pareja en Prosper.

Pilar dijo en la conferencia de prensa que respetaba la decisión del juez del Condado Collin, Ray Wheless, a pesar de no estar de acuerdo con él.

Acompañada por sus abogados, Pete Schulte y Larry Friedman, Pilar enumeró una larga lista de lesiones antes de decir que no estaba segura si el juez lo había creído durante la audiencia, pero que los hechos dados durante el testimonio deberían hablar por sí mismos.

"Contusiones en mi cuello hechas por sus manos que apretaban mi garganta, me ahogaba hasta que ya no podía respirar. Moretones en mi espalda porque me estrelló contra las puertas de cristal y una pared. Tengo un brazo roto. Tengo fracturado el pulgar y necesito cirugía, uh, contusiones en las piernas. Esto no es algo que me haría a mí misma ", dijo Pilar.

Pilar dijo que estaba siendo ignorada por la policía y que Deion está recibiendo un tratamiento favorable debido a su fama y su condición de ex miembro de los Cowboys de Dallas y miembro del Salón de la Fama de la NFL.

"Mis pensamientos son, cuando se vive en Dallas y se tiene una estrella en el lado de tu casco y se está usando una chaqueta de oro que tiene un montón de gente detrás tuyo. No importa lo que hagas, no importa lo que digas, te lo cubren" dijo Pilar. "He ido a pedir ayuda al Departamento de Policía de Prosper una y otra vez. He ido donde el fiscal de distrito en busca de ayuda, una y otra vez, y creo que es un poco extraño que ninguna de mis declaraciones fueron grabadas; ninguna de mis declaraciones fueron tomadas en cuenta, incluso aquella en relación al altercado del 23 de abril, había sangre por todo el piso, pero aún no hay evidencia. Sin embargo, usted tiene un testimonio en audio donde un policía me está preguntando acerca de la sangre. No es necesario conectar los puntos, ellos están justo en frente de su cara."

Deion habló con la cadena NBC 5 la noche del lunes después de que el secreto de sumario se levantó y dijo que el caso de divorcio y todo lo relacionado se trataba de nada más que dinero.

Wheless no se pronunció sobre la custodia de sus hijos. Los niños de 10 y 12 años de edad, se van a vivir temporalmente con Deion, mientras que la niña de la pareja de 8 años de edad, vive temporalmente con Pilar.

Una audiencia por la custodia de los hijos está prevista para el 15 de mayo. Un mediador fue contratado para ayudar con el tema de la custodia.

Contáctanos