Maestra ex conejita habla de su despido

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    JOSELUISPHOTO.COM

    Una maestra del Distrito Escolar de Dallas, que fue despedida después de que salieran a la luz unas picantes fotos de su pasado, relata su punto de vista y dijo que su despido “no fue justo”.

    Las imágenes de Playboy tomadas en el 2011 de la maestra Cristy Nicole Deweese, empezaron a circular entre los alumnos de la escuela Townview Magnet High School y las imágenes de la conejita provocaron quejas y preocupaciones entre los padres de familia.

    Video: Maestra ex conejita habla de su despido

    Video: Maestra ex conejita habla de su despido
    (Publicado domingo 24 de agosto de 2014)

    Deweese fue despedida y ella dijo que fue injusto, ya que solamente posó para Playboy para poderse pagar sus estudios y cumplir su sueño de ser maestra.

    “No pienso que fue justo, es algo que yo hice cuando era joven, yo no era maestra y no es algo ilegal” dijo la maestra ex conejita.

    En una entrevista, Deweese dijo que no cree que vaya a volver a posar semi-desnuda ya que las fotos truncaron su sueño de ser maestra.

    “Nunca pensé que las fotos estuvieran por todo el mundo. He visto este artículo en todo el mundo, en Francia e Italia” dijo Deweese.

    A continuación te invitamos a que compartas tus opiniones y nos digas si ¿Crees que la maestra merecía ser despedida?, ¿Te molestaría que la maestra de tus hijos fuera una ex conejita?