Le dan el último adiós a Aldo Sarabia

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    SINALOA (México) – Le dan el último adiós a Aldo Sarabia, trompetista de la Banda El Recodo que desapareció hace poco más de una semana y cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el miércoles.

    Los integrantes de la agrupación, sumidos en el dolor por la pérdida de su compañero, se reunieron el jueves para despedir a Sarabia un día después de que se revelara que fue brutalmente asesinado por su esposa y el amante de ésta.

    Video: Le dan el último adiós a Aldo Sarabia

    Video: Le dan el último adiós a Aldo Sarabia
    (Publicado jueves 23 de octubre de 2014)

    Nuevos detalles revelan que la pareja lo mató de un tiro en el cuello y luego escondió el cuerpo sin vida del músico en un área boscosa a menos de dos millas del pueblo que lo vio nacer.

    Mientras tanto, el hijo de ambos dice estar en shock ante lo sucedido.

    “Ahí están las investigaciones y pues, sin palabras la verdad. No tengo absolutamente nada que decir. Y pues que el gobierno haga lo que tenga que hacer”, comentó Neto Sarabia.

    Al ser cuestionado sobre si creía capaz a su mamá de cometer tan atroz crimen, el joven no descartó la posibilidad de que todo se trate de un error.

    “No, la verdad no sé qué responder. [Uno no conoce] la maldad de cada persona, [o] qué límites tenga. Pero pues, somos familia. Entonces, a lo mejor puede ser un mal entendido. No sé la verdad”.