“Hidden Cash”, nace un movimiento

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Al parecer el supuesto millonario que empezó a esconder dinero en sobres en la zona de San Francisco ha levantado un movimiento en todo el país.

    Lo que empezó supuestamente con una sola persona escondiendo sobres con efectivo, ahora se ha convertido en un movimiento que ha llegado a varias ciudades tales como Chicago, Los Ángeles, Dallasy hasta en Cottonwood Pass en Colorado.

    Una mujer identificada como Stacey Monroe, está organizando el evento de “Hidden Cash” en Dallas y dijo que a pesar de que no es millonaria, va a esconder sobres con dinero en efectivo para ayudar a la comunidad.

    “No estoy relacionada, de ninguna manera, a la otra persona que esconde dinero. Básicamente quiero que se den cuenta que no soy una millonaria y que estoy dándole dinero a la comunidad para motivar a que otros también regalen dinero”, dijo Monroe.

    Video: “Hidden Cash”, nace un movimiento

    Video: “Hidden Cash”, nace un movimiento
    (Publicado martes 29 de julio de 2014)

    Con el hashtag de @HiddenCashDFW, los organizadores prometen dar pistas la tarde del lunes para que personas en toda la ciudad puedan llevarse la oportunidad de encontrar el dinero y “contagiarse de la buena vibra”.

    Por otra parte, el que inició esta nueva tendencia en las redes sociales, es supuestamente un exitoso inversionista de bienes raíces que prefiere mantenerse en el anonimato y que quería divertirse un poco haciendo el experimento social por una “buena causa”.

    A continuación algunas fotos de los sobres del “Hidden Cash”.