Fin de semana: 4 muertos y 40 heridos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La violencia continuó azotando Chicago este fin de semana con al menos 18 personas baleadas en un periodo de 12 horas el domingo, con lo que el número de personas heridas de bala suma 40 desde el viernes.

    Cuatro personas, entre ellas una niña de 11 años que estaba en una fiesta de pijamas, fueron asesinados, de acuerdo con la Policía.

    El viernes en la noche, Shamiya Adams, de 11 años, fue baleada en la cabeza a través de una venta cuando estaba con amigos en una fiesta de pijamas en la cuadra 3900 de West Gladys Ave., en el barrio Garfield Park. Adams murió el sábado.

    Miembros de la comunidad se reunieron el domingo, muchos de ellos indignados por la violencia que condujo a la trágica muerte de Adams.

    Miembros de su familia dijeron que el grupo de amigos habia hecho un círculo en torrno a una fogata simulada y estaba a punto de hacer bombones cuando ocurrió el tiroteo.

    La violencia de este fin de semana ocurre tras que las autoridades anunciaran la semana pasada que hasta 10 oficiales federales fueron asignados a Chicago.

    La violencia en las calles de Chicgo se ha incrementado desde el fin de semana largo del 4 de julio cuando por lo menos 11 personas murieron y 60 resultaron baleadas.