Castillo de senador causa polémica

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La construcción de un impresionante Castillo a manos de un senador del Partido Acción Nacional ha levantado la esperanza entre los residentes de Colima y la preocupación entre los políticos.

    Jorge Luis Preciado es el hombre a cargo de la construcción y en entrevista exclusiva con Telemundo, dio a conocer su historia como inmigrante envuelto en la pobreza.

    “Teníamos tres días sin comer, bolillo con queso y chile jalapeño y listo”, dijo Preciado recordando su infancia.

    Fueron esos recuerdos de pobreza que lo animaron a construir el hotel que ha levantado tanta polémica. Ya que según él, traerá turistas y empleos a su pueblo.

    Video: Castillo de senador causa polémica

    Video: Castillo de senador causa polémica
    (Publicado jueves 11 de septiembre de 2014)

    “Es muy pequeño, 20 cuartos, es un hotel en la montaña en el que le damos trabajo a unas 50 personas”, dijo el legislador federal.

    Pero hay quienes no compran su historia y exigen que se investigue la procedencia del dinero que se está empleando para la obra.

    “Lo que se está gastando en esa construcción es mucho y yo no creo, te insisto, que el sueldo del senador Jorge Luis tenga para comprar y construir lo que se está construyendo”, dijo el diputado de Colima Mariano Trillo.

    Ante las acusaciones, Preciado dijo que nada debe ya que desde hace años tiene un negocio familiar de construcción de casas y hoteles.

    Por ahora la construcción está clausurada pero el Senador piensa reanudarla para abrir pronto las puertas de ese hotel.