Fotos de Jenni Rivera con narcojuniors

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Foto tomada de YouTube
    Sayonara y Huber Gómez, hijos de Servando Gómez “La Tuta, líder de los Caballeros Templarios, con la cantante Jenni Rivera.

    La página de Facebook Valor por Michoacán publicó un video, cuyo autor se identifica como Ixchel Welt, en el que aparecen dos hijos de uno de los líderes de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez La Tuta, con Jenni Rivera.

    Valor por Michoacán es una página que publica información sobre la situación en ese estado mexicano, sobre todo lo relacionado con el narcotráfico y el combate en su contra que han emprendido los grupos de autodefensa.

    Busca aquí más noticias de México

    El título del video es “¿Cómo lavan dinero los narcojuniors de la Tuta?” y pretende exhibir a los hermanos Sayonara y Huber Gómez.

    Video: Fotos de Jenni Rivera con narcojuniors

    Video: Fotos de Jenni Rivera con narcojuniors
    (Publicado jueves 14 de agosto de 2014)

    El video incluye fotografías de Sayonara y Huber Gómez, tomadas de sus páginas de Facebook y Twitter, en las que presumen de la compañía de la cantante grupera fallecida en un accidente aéreo en Nuevo León en diciembre de 2012.

    En su perfil de Facebook, Sayonara publica fotografías en las que aparece al lado de Jenni Rivera, a quien lllama “Mami”, según la revista mexicana Proceso.

    El video incluye una foto de Sayonara y Huber con Melissa Plancarte, la hija de otro líder de los Caballeros Templarios, Enrique “Kike” Plancarte, quien se encuentra prófugo.

    Los grupos de autodefensa han acusado a Melissa Plancarte de ser usada por su padre para lavar dinero del narcotráfico.

    La llamada Barbie Grupera, quien radica ahora en Estados Unidos, ha negado las acusaciones y ha tratado de desligarse de las actividades de su padre.