Original estafa para robar autos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Sospechoso de estafa.

    La policía del sur de la Florida está tras la pista de dos hombres que robaron de manera ingeniosa un auto Infiniti, valorado en 31,000 dólares.

    La estafa está fabricada con mucha precisión, y todo parte del hecho de que el estafador llega a la agencia de carros diciendo que quería comprar un carro al contado, con efectivo. Luego ve varios modelos, desde los más baratos a los más caros.

    Video: Original estafa para robar autos

    Video: Original estafa para robar autos
    (Publicado domingo 24 de agosto de 2014)

    Posteriormente escoge el Infiniti G-37, 2013, y la estafa empieza a hacerse efectiva. El explica a los vendedores que tuvo un accidente y que el seguro le pago el carro, por lo que ahora comprara con el efectivo un carro nuevo.

    En la agencia Cars & Credit of Florida de Hollywood, el sospechoso Anthony Coplan, de 23 años, residente en Tallahassee, pagó con una tarjeta de Paypal 34,000 dólares, que el banco del vendedor aceptó como buena y se llevó su Infiniti.

    Días después el banco se da cuenta de que este hombre no tenía cuenta con Paypal ni dinero. Y al parecer el sospechoso ya ha llevado a cabo esta estafa en al menos otras tres ocasiones.