Cargos contra presunto asesino de niño de 9 años

Tyshawn Lee fue asesinado en un callejón el pasado 2 de noviembre

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Dwright Boone-Doty de 22 años fue acusado por la policía de participar en la ejecución a tiros del pequeño Tyshawn Lee en un callejón al sur de Chicago. (Published martes 8 de marzo de 2016)

    La policía de Chicago acusó a Dwright Boone-Doty de 22 años por participar en la ejecución deTyshawn Lee de 9 años en un callejón al sur de Chicago. 

    Una investigación coordinada entre la policía de Chicago y la Oficina del Fiscal del Condado de Cook reveló que Dwright Boone-Doty, fue el que presuntamente avistó a Tyshawn Lee, lo convenció para que se acercara para luego ejecutarlo el pasado 2 de noviembre.

    Un cargo de asesinato en primer grado fue anunciado y aprobado por las autoridades contra Boone-Doty la noche del lunes.

    Boone-Doty también ha sido acusado de asesinato en primer grado, intento de asesinato en primer grado y agresión agravada con un arma de fuego en relación con el asesinato de Brianna Jenkins y Deshari Bowens, el pasado 18 de octubre

    En total, Boone-Doty ha sido acusado de cinco delitos graves en relación a tres diferentes casos, el hombre ya se encontraba detenido en relación a otros cargos por uso de armas de fuego. 

    La policía dijo que Tyshawn fue "asesinado" en un callejón cerca de la calle 80 y la avenida Damen como parte de la guerra entre pandillas.

    Otro hombre identificado como Corey Morgan de 27 años de edad también enfrentea cargos de asesinato por presuntamente dispararle a Lee, pero en repetidas ocasiones ha negado haber participado en el asesinato.