Chicago

Sospechoso de asesinato escapa de la policía tras persecución

La persecución comenzó en Lombard y se extendió hasta el centro de Chicago la noche del miércoles.

Un sospechoso de asesinato aún se encuentra fugitivo de la justicia, luego de una persecución policial que se extendió desde los suburbios al oeste de Chicago hasta el centro de la ciudad la noche del miércoles.

El sospechoso logró escapar de las autoridades luego de que causó un accidente en donde un auto se estrelló contra un edificio de apartamentos.

Alrededor de las 9:43 p.m., la policía estatal de Illinois, empezó a perseguir al conductor -acusado de homicidio inducido por fármacos- por la autopista Eisenhower en Lombard.

A las 9:50 p.m., la policía de Lombard se unió a la persecución, luego de que una patrulla de la policía de Chicago se viera involucrada en un accidente con otro auto en la intersección del Congress Parkway y Levitt.

En ese accidente dos oficiales de la policía resultaron levemente heridos y tuvieron que ser transportados al hospital Stroger.

Luego el sospechoso continuó su camino en el auto a sobre 80 millas por hora sobre el Lake Shore Drive en dirección hacia la avenida Sheridan, luego se desvió a la avenida Ashland antes de regresarse al sur.

Al cruzar entre las avenidas Ashland y Berteau, el sospechoso entoncés ocasionó otro accidente, que culminó con un auto Nissan estrellándose contra un edificio residencial. 

A las 10:30 p.m., a la altura de las avenidas Ashland y Roosevelt, la policía estatal decidió detener la persecución, diciendo que era demasiado de peligroso continuarla, y el sujeto logró escaparse.

La policía dice que saben exactamente quién es la persona que están buscando.

Contáctanos