Lleno de orines Wrigleyville, según estudio

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    A muchos se les olvida que el orinar en la calle o en sitios públicos es un delito en Chicago, pero la policía ahora se estará encargando en recordarle con una jugosa multa lo importante de esperar y encontrar un baño para hacer sus necesidades.

    Todo como parte de un estudio dado a conocer por el portal web DNA Info, el cual recopiló data sobre el número de infracciones expedidas por orinar y defecar en público.

    El estudio encontró que son las zonas cercanas al estadio Wrigley Field de los Chicago Cubs donde más se experimenta este problema de orden público.

    [Bola hiere a mujer en el parque Wrigley]

    Lleno de orines Wrigleyville, según estudio

    Lleno de orines Wrigleyville, según estudio
    Un estudio descifró cuales puntos de Chicago se emiten más multas por orinar en público. (Publicado lunes 24 de agosto de 2015)

    Cifras de la policía de Chicago, publicadas en el reporte indican que desde el 2013 se han expedido 77 multas en la cuadra  940 W. Addison, sumando casi $20,750 dólares, dinero que va a las arcas de la ciudad,

    El reporte también encontró que el lugar predilecto de las personas que orinan en público es el callejón de la estación de Addison de la línea roja del CTA.

    [Cajero mata a ladrón en Wauconda]

    Otros puntos de la ciudad que experimentan grandes concentraciones de infractores son: 

    • Callejones en Wicker Park 
    • Englewood 
    • Callejones cercanos a la estación Roosevelt de la línea roja del CTA en el South Loop

    • Un tramo entre las calles 79 al oeste del South Shore Drive, aquí la policía a llegado a expedir unas 396 multas que suman sobre $119 mil dólares. 

    La próxima vez que usted crea que su única opción es orinar en público piénselo dos veces, pues las multas alcanzan hasta los mil dólares y también tendrá que presentarse ante un juez ya que es considerado un delito.