Acusan a masajista de abuso sexual

Un masajista que ofrece servicios a domicilio y el cual ya estaba bajo supervisión por atacar a una mujer, enfrenta nuevas acusaciones por presuntamente agredir sexualmente a otra clienta en semanas pasadas, informa el Chicago Sun Times.

La victima más reciente del masajista identificado como Gilberto Carrera, llegó hasta su residencia en Albany Park bajo recomendación de un amigo que había recibido una tarjeta que anunciaba sus servicios de masajes terapéuticos.

[Acusan a entrenador de abuso sexual]

Según fiscales del Condado de Cook, la mujer de 38 años de edad, había ido donde Carrera el 22 de junio acompañada de su amigo para recibir un masaje en un tobillo lesionado.

En una audiencia judicial esta semana, el amigo que acompañó a la mujer durante la cita narró que escuchó a la mujer decirle a Carrera que “le dolía” justo antes de que la mujer le propinó una patada al hombre, logrando salir de su casa en la cuadra 4600 North Harding Ave.

Durante la audiencia, el amigo también dijo que su amiga se había quitado toda la ropa excepto su ropa interior antes de que Carrera comenzó la sesión de masajes.  

[Cae empleado de CPS por abuso sexual]

También narró que mientras la mujer estaba boca abajo en un colchón, Carrera, un hombre de 64 años de edad, presuntamente le quitó su ropa interior y le tocó sus nalgas.

Carrera continuó tocando el cuerpo de la mujer y cuando esta se volteó, le tocó sus senos por encima del sujetador.

El hombre luego le ordenó a la mujer que se sentara en una silla, en donde le frotó los muslos y colocó su mano por dentro de su ropa interior.

La mujer le dijo a Carrera que parara de tocarla en al menos dos ocasiones y cuando esta trato de escapar, Carrera la empujó con toda fuerza hacia el piso causándole moretones en sus muslos.

En agosto pasado, Carrera había sido sentenciado a 18 meses de supervisión por personal de la corte, luego de que se declaró culpable de un delito menor de agresión por atacar a otra clienta.

Esta  semana una jueza recomendó que Carrera fuera absuelto bajo su propia responsabilidad, s ea monitoreado con un grillete electrónico y le ordenó que quedaba terminantemente prohibido realizar ningún tipo de masajes.

[Presunta amenaza de "El Chapo" contra Trump]

“No puedes masajear a nadie.. ¿Entiendes? Le dijo la jueza, mientras un intérprete traducía al español las condiciones, “Si” respondió Carrera.

Contáctanos