Niño sobrevive tras días junto a dos cadáveres

Niño sobrevive tras días junto a dos cadáveres

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Una madre y su bebé de un año fueron encontrados muertos en su apartamento en Hollywood, Los Ángeles, mientras que un segundo niño de dos años estaba con vida y presuntamente habría pasado días con los cádaveres y sin agua potable ni alimentos.

    Ambos niños habían sido recientemente adoptados, por lo que el niño sobreviviente vuelve a su situación de orfandad. El hallazgo de los cuerpos fue hecho ya que los vecinos escucharon el llanto incesante del menor y llamaron a la policía que requisó la residencia.

    La policía de Los Ángeles señaló que es probable que la madre haya fallecido por alguna condición preexistente y que la muerte le sobrevino mientras alimentaba al bebé de un año. Según los investigadores, el niño se habría ahogado con la comida hasta morir.

    Video: Niño sobrevive tras días junto a dos cadáveres

    Video: Niño sobrevive tras días junto a dos cadáveres
    Vecinos refirieron que la mujer sufría de problemas respiratorios y que "era una buena persona", en palabras de su vecina Estella Avendaño. (Publicado miércoles 7 de octubre de 2015)

    El pequeño de dos años fue hallado en un avanzado estado de deshidratación, pero según las autoridades, vació los anaqueles de la cocina buscando comida, mientras que fueron encontrados grifos de agua abiertos. También estuvo sometido a altas temperaturas dentro del apartamento.

    "Es una situación muy fuerte para nuestras unidades de respuesta inmediata", dijo John Jenal de la policía de Los Ángeles. "Esta madre acababa de abrir su corazón y su hogar para adoptar a los dos niños", añadió.

    Vecinos refirieron que la mujer sufría de problemas respiratorios y que "era una buena persona", en palabras de su vecina Estella Avendaño.