Ella se ganó los $310.5 millones del Powerball

Ella se ganó los $310,5 millones del Powerball

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Ella se ganó los $310.5 millones del Powerball
    La mujer piensa usar el dinero para reunir a sus hijos y nietos en un espacio en el que puedan vivir todos juntos.

    El director de la Lotería de Michigan presentó a Julie Leach, residente de Three Rivers, quien ganó $310,5 millones en el Powerball la semana pasada.

    La mujer de 50 años era empleada de una fábrica y tiene dos hijos, un hijastro y once nietos. Ella dice que nunca pensó que esto podría pasar, que aún no lo cree y que está aún abrumada por la sorpresa.

    Leach narra que compró los tickets después de un día realmente malo en su trabajo en la factoría Aquatic Bathware y que se enteró de que era ganadora durante un receso de su trabajo, mientras comía en McDonalds.

    Apenas supo que tenía el boleto ganador, renunció inmediatamente a su trabajo de 23 años. Y añadió que no tiene en sus planes comprar una tina de baño fabricada por su antiguo empleador.

    Leach compartió la buena noticia inmediatamente con Vaughn Avery, quien ha sido su pareja por 36 años y quien también renunció a su trabajo. Además, bromeó diciendo que si él le propusiese matrimonio ahora tendría que considerar un acuerdo prenupcial.

    Leach señaló que quisiera comprar un terreno lo suficientemente grande para que vivan con ella sus hijos y nietos y que además planea viajar con Avery.

    Agregó que aceptará el dinero en un pago único y que trabaja desde ya con un planificador financiero para administrar la suma, que ronda los $197 millones.