Interactivo: mira el antes y después tras los voraces incendios

El antes y después de varias estructuras arrasadas por los incendios que han quemado miles de hectáreas y destruido al menos 2,000 viviendas y negocios comerciales al norte de California.

A la izquierda el Departamento de Bomberos Santa Rosa #5 en mayo 15, 2017 y a la derecha el mismo departamento de bomberos el 9 de octubre de 2017 en Napa.(Creditos: Antes - Google Earth; Después - Departamento de Bomberos de Mountain View)


A la izquierda, la granja lechera Stornetta Dairy en enero de 2017, a la deracha la edificiacación tras ser arrasada por el incendiso el 10 de octubre de 2017 en Napa, California. (Creditos: Antes - Google Earth; Después - Getty Images)


Izquierda otra estructura de la granja lechera Stornetta Dairy, en enero de 2017 , a la derecha la estructura tras el incendio el 10 de octubre de 2017 en Napa. (Creditos: Antes - Google Earth; Después - Getty Images)


A la izquierda el hotel Hilton Sonoma Wine Country en enero de 2017, a la derecha el hotel durante el incendio el 9 de octubre de 2017 en Santa Rosa, California. (Creditoss: Antes - Google Earth; Después - Getty Images)


A la izquerda, el edificio Signorella Winery y a la derecha la estructura tras el incendio el 9 de octubre de 2017 en Napa, California. (Creditos: Antes - Signorella Estate; Después - AP)


A la izquierda el vecindario Coffey Park y a la derecha el mismo vecindario consumido por las llamsas el 9 de octubre de 2017 en  Santa Rosa, California. (Creditos: Antes - Google Earth; Después - Patrulla de Caminos de California)