local

Ciudad del medio oeste nombrada el mejor lugar para vivir en el país por U.S. News & World Report

En una clasificación anual de U.S. News & World Report de los mejores lugares para vivir en los Estados Unidos, una ciudad del Medio Oeste reinó suprema.

La lista analizó las 150 áreas metropolitanas más pobladas del país, utilizando métricas de calidad de vida, mercado laboral, asequibilidad y deseabilidad en su metodología

La primera de la lista fue una ciudad del medio oeste de tamaño moderado que puede dejar a muchos habitantes de Chicago con un mal sabor de boca.

US News & World Report nombró a Green Bay como el mejor lugar para vivir en la nación, citando un centro revitalizado, una sensación simultánea de gran ciudad y pueblo pequeño con una "próspera escena artística y de entretenimiento".

Green Bay se mantuvo sola entre las ciudades del medio oeste que ocupan un lugar destacado, ya que el resto de las 10 principales de la lista incluyeron ubicaciones fuera de la región.

Si bien no llegaron al Top 10, las icónicas ciudades universitarias del medio oeste de Madison, Wisconsin y Ann Arbor, Michigan, hicieron el corte para el Top 15, ubicándose en el puesto 11 y 14 respectivamente.

  1. Green Bay, Wisconsin
  2. Huntsville, Alabama
  3. Raleigh/Durham, Carolina del Norte
  4. Boulder, Colorado
  5. Sarasota, Florida
  6. Nápoles, Florida
  7. Pórtland, Maine
  8. Charlotte, Carolina del Norte
  9. Colorado Springs, Colorado
  10. Fayetteville, Arkansas

Illinois no recibió mucho amor en las clasificaciones, con la clasificación más alta para cualquier área metropolitana en el estado siendo 54 para la región de Quad Cities, incluidas Moline y Rock Island en Illinois, además de Davenport y Bettendorf en Iowa.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Six Flags Great America en Gurnee abre para la temporada 2024

Nuevo álbum de Taylor Swift es un disco doble

Aquí está un vistazo a la clasificación de otras ciudades de Illinois:

70. Peoría
123. Chicago
133. Rockford

Puede ver las clasificaciones completas de U.S. News & World Report aquí.

Contáctanos