Chicago

Muere niño que pidió felicitaciones para su cumpleaños

Lucas "Bear" Cervone murió a tan solo una semana de cumplir 6 años.

La familia de un niño de Chicago que luchaba contra un cáncer incurable y la cual pidió ayuda a la comunidad para poder celebrarle un cumpleaños muy especial, anunció el domingo que el pequeño perdió su batalla y ahora descansa en paz.

Lucas “Bear” Cervone estaba a punto de celebrar sus 6 años el próximo 7 de mayo, luego de que cientos de personas se unieron en el esfuerzo por cumplir su deseo de recibir felicitaciones de cumpleaños por correo.

El domingo, en la página de Facebook de la familia, esta anunció que Lucas tomó su aliento a las 5:06 p.m. y que ahora “está libre de cáncer y sin dolor”.

Lucas “Bear” Cervone, residía en Belmont Cragin y en agosto del 2012 fue diagnosticado con un tipo de leucemia incurable.

Tras una intensa batalla contra la enfermedad, la familia recibió la noticia que tanto temían.

“No hay nada más que podamos hacer para enfrentar esta enfermedad, hemos comenzado un tratamiento de quimioterapia paliativa para tratar de reducir el crecimiento del tumor, pero éste se ha envuelto alrededor de la arteria pulmonar, presionando el corazón de Lucas” publicó la familia Cervone en su página de Facebook.

Contáctanos