Asesinan a joven madre al sur de Chicago

Una joven madre murió en un tiroteo la madrugada del miércoles al sur de Chicago

De acuerdo a las autoridades, Africa Base, de 23 años de edad y madre de dos niños, fue baleada por alguien a bordo de una camioneta negra SUV enfrente de su nuevo apartamento cerca de la calle 88 y Burley Ave.

La madre de la víctima, Sheila Jones dijo a que su hija acababa de mudarse al apartamento luego de que su antigua casa se quemó en un incendio el pasado lunes.

Tras ser balead la madre de dos hijos, fue transportada al Hospital Northwestern Memorial en condición crítica en donde luego murió.

Base ahora deja huérfanos a una niña de 2 años y un niño de 5, el cual cumplía años el mismo día en que su madre fue asesinada.

La policía de Chicago investiga si la Base guardaba algún tipo de relación con pandillas, pero su familia insiste que es una víctima inocente más de la violencia que se vive en las calles de la ciudad.

Arturo Reyes y Gabriel Solache tienen 18 años tras las rejas, los culpan de los asesinatos de Mariano y Jacinta Soto, pero ellos dicen que son inocentes. La fiscalía del condado Cook, ha apelado una reciente decisión que se dió en la corte a su favor. Vea cómo les afecta.
Contáctanos