Hombre intenta violar a niña de 12 años en Rogers Park

Piden ayuda para dar con el sospechoso del ataque en West Rogers Park.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hombre intenta violar a niña de 12 años en Rogers Park

    Una niña de 12 años reportó a las autoridades de Chicago que un hombre intentó asaltarla sexualmente el lunes en el vecindario de West Rogers Park, al norte de la ciudad. 

    De acuerdo con una alerta emitida por el Departamento de Policía, el incidente ocurrio a las 7:30 p.m. sobre la cuadra 6000 de la calle North Rockwell.

    Según la víctima, el presunto asaltante iba en bicicleta cuando se le acercó y desde atrás le tocó sus partes íntimas. Dinmediato la menor empezó a gritar pidiendo ayuda y consiguió espantar al atacante.

    La policía busca al sospechoso el cual es descrito como un hombre blanco de entre 20 y 25 años de edad, 150 a 175, de entre 5’10 a 6’10 pies de altura. 

    Al momento del incidente, el hombre vestía una chamarra y gorra de color negro y roja y llevaba un arete en su oreja derecha.

    La policía de Chicago aconseja que si usted es testigo o víctima de un asalto sexual llame inmediatamente al numero de emergencias 911.

    Entierran dos veces a bebé de 6 mesesEntierran dos veces a bebé de 6 meses

    La familia del pequeño sufrió un fuerte impacto al visitar su tumba y encontrar que su ataúd no estaba enterrado. Ashton Mackey falleció hace dos semanas por parálisis cerebral.

    (Publicado miércoles 31 de mayo de 2017)