Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

Recuerdan a joven que murió baleado en "El Taconazo"

Jaime Arceo 19 años confrontó fue fatalmente baleado cuando confrontó a un asaltante.

Líderes comunitarios, religiosos y otras familias que han perdido seres queridos por culpa de la violencia armada se reunieron frente a la taquería para honrar la vida de Jaime Arceo y exigir justicia (Published viernes 12 de mayo de 2017)

A solo días de que un joven de 19 años muriera baleado durante un robo en un restaurante mexicano, familiares, vecinos y allegados llegaron hasta el lugar para honrar su vida.

“Este caso es muy feo, la violencia está demasiado de mala, este joven estaba en su lugar, no le estaba haciendo daño a nadie”, dijo Elizabeth Ramírez, quien también perdió un hijo por la violencia armada y participó en la vigilia. 

De acuerdo a la policía, poco antes de las 3 a.m. del domingo un sujeto enmascarado y armado entró al restaurante “El Taconazo” sobre la cuadra 7100 West Diversey, anunciando un robo.

Al confrontar al sujeto, Jaime Arceo recibió un balazo en el hombro derecho y horas después fue declarado muerto tras ser llevado al hospital Illinois Masonic. La segunda persona baleada logró sobrevivir.

Con flores, veladoras y pancartas, miembros de diferentes grupos comunitarios se unieron en oración pidiéndole a Dios que ilumine a los familiares de la víctima y a su vez clamaron por justicia.

“Vamos a buscar la justicia, vamos a distribuir volantes, vamos a ir a los negocios, porque siempre alguien sabe algo”, dijo Ramírez.

El jueves la policía de Chicago indicó que continúan investigando este incidente y que por el momento no hay nueva información sobre el sospechoso del fatal ataque.

A finales del abril, Chicago sobrepasó la cifra de mil víctimas a consecuencia de balaceras, y se esta próxima a llegar a la marca de 200 homicidios en lo que va de este año, informó el Chicago Sun Times. ¿Hacia dónde emigran los habitantes de Chicago? ¿Hacia dónde emigran los habitantes de Chicago?

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS