Asesinan a balazos a un padre de 5 hijos en Gage Park

La balacera puso fin a una racha de 72 horas sin tiroteos mortales en Chicago

Abel Melecio deja 5 hijos huérfanos tras ser baleado mientras regaba el césped de su casa. (Published viernes 4 de agosto de 2017)

Un hombre de 46 años y padre de cinco hijos fue asesinado a balazos la mañana del jueves en el vecindario de Gage Park. 

De acuerdo a las autoridades, poco antes del mediodía el padre se encontraba frente a su residencia sobre la cuadra 5600 S. Richmond St., cuando una camioneta SUV Cadillac de color negro se detuvo y desde el interior alguien comenzó a disparar. 

El padre cuya familia lo identifica como Abel Melesio, recibió heridas de bala en el pecho y momentos después fue declarado muerto en el hospital Holy Cross. 

Esta balacera puso fin a una racha de 72 horas de paz que se vivía Chicago desde que el pasado lunes una persona fuera asesinada durante una balacera en el vecindario de East Garfield Park. 

El activista comunitario Andrew Holmes dijo que Melecio estaba regando el césped cuando fue baleado y que este no tenía ningún tipo de nexos con pandilleros.

La policía dijo que tras balear a Melecio, los pistoleros huyeron de la escena.

Autoridades piden ayuda para poder esclarecer este crimen, si usted sabe algo se puede llamar al Chicago Survivors tip line at 1800-883-5587 a los detectives al 312-747-8380. Acusan académicos en conexión a violento crimen de estilistaAcusan académicos en conexión a violento crimen de estilista

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS