Vagabundo gana $50 mil en la lotería

Vagabundo ganó 50 mil dólares en la lotería

Con ese dinero, planea comprarse un remloque para vivir.

Vagabundo gana $50 mil en la lotería

Crédito:

Un vagabundo del sur del estado Bloomington ha ganado $ 50.000 con un billete de lotería para raspar.

El hombre, llamado Dennis, vive en una tienda de campaña cerca de un arroyo en Illinois y adquirió el billete justo antes de Pascua, confirmó un pastor de DeKalb. El pastor estaba en la fila detrás de Dennis en una gasolinera y le oyó preguntar al vendedor si habpia ganado algo.

El pastor sostuvo que el vendedor abrió los ojos "como platos" cuando miró el billete y le dijo a Dennis que había ganado $ 50.000. Dennis no le creyó y le pidió a otro empleado que verificara.

¡Y sí, era correcta, él había ganado!

El portavoz de Illinois State Lottery, Mike Lang, verificó la victoria del hombre y confirmó que no era su primera vez. Dennis ganó 1.000 dólares con una raspadita el año pasado y en 2008.

Con su premio de $ 50.000, Dennis dijo que espera comprar un remolque para vivir.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.