Chicago bajo vigilancia de tormentas severas

No se descarta la posible caída de granizo acompañado de fuertes vientos.

Para los condados de DeKalb, DuPage, Kane, Kendall hasta las 11 p.m. del lunes.

(Published lunes 10 de julio de 2017)

La amenaza de tormentas que por momentos podrían tornarse severas persiste para el área de Chicago durante horas de la tarde y noche del lunes.

El Servicio Nacional de Meteorología no descarta la posible caída de granizo, azote de fuertes vientos que podrían alcanzar las 60 millas por hora y períodos de aguaceros entre las 4 a las 7:30 p.m.

Se espera que las tormentas se debiliten a partir de las 8 p.m. y salgan de nuestra zona. A pesar de la lluvia la temperatura se mantendrá en los 80 grados.

El martes podríamos experimentar periodos de lluvias y posible formación de tormentas durante horas de la tarde y noche especialmente al sur de la Interestatal 80.

Lluvia y el posible desarrollo de tormentas continuaran sintiéndose en la zona durante el miércoles y la mañana del jueves.

Predicciones meteorológicas a largo plazo muestran que el viernes será un día soleado, menos húmedo y con temperaturas en los 80 grados.

Mantente al tanto de las cambiantes condiciones del tiempo con la aplicación de Telemundo Chicago para tener acceso a nuestro poderoso radar interactivo y en tiempo real seguirle el paso a los sistemas meteorológicos se avecinan a tu área. Descargala aquí

Tornado: cómo estar preparado antes, durante y despuésTornado: cómo estar preparado antes, durante y después

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS