Sigue aterradora amenaza de los huecos

Sigue aterradora amenaza de los huecos

Mujer queda atrapada en su cama y creen que fue a causa de un hueco en el terreno.

Casas amenazadas

Casas amenazadas

Crédito:

Resulta aterradora la inestabilidad de los terrenos en algunas zonas de La Florida, luego de que este martes una mujer se quedó atrapada en el dormitorio de su casa en el condado de Pinellas poco después de la 9 de la mañana, asustada por un supuesto hueco que al parecer se abrió en el suelo debajo de la sala de su vivienda.

La mujer llamó al 911 diciendo que escuchaba cómo su casa se rajaba y permaneció en la cama hasta que acudieron los equipos de rescate. Al llegar, los bomberos descubrieron múltiples grietas en diferentes lugares de la casa.

La mujer y varios vecinos de hogares cercanos fueron evacuados como medida de precaución ante la posibilidad de que un desmoronamiento pueda probar una tragedia.

Este es el tercer incidente de este tipo, luego de que el lunes apareció un hueco en Tampa, Florida, de 10 metros, que se abrió detrás de una casa-aunque no provocó daños estructurales y cinco personas escaparon ilesas-, a solo una milla del lugar en el que la semana pasada Jeffrey Bush murió, cuando un enorme hundimiento del terreno se tragó la habitación en la que dormía.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.