Se busca “ángel de Navidad”

CHICAGO - Los padres de una mujer que fue golpeada por un coche mientras esperaba un taxi en la avenida Michigan, agradecen y buscan a una mujer que dicen, salvó la vida de su hija.

Meghann Eff de 28 años de edad, estaba tratando de tomar un taxi alrededor de las 3:45 de mañana del domingo, en la avenida N. Michigan y la calle E. Pearson, cuando fue impactada por un conductor que la dejó mal herida en el suelo.

El carro se dirigía hacia el norte y dio vuelta a la derecha en la calle East Chestnut.

Eff sufrió dos piernas rotas, fracturas en el cráneo y el cuello y un brazo aplastado. Fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos en el hospital Northwestern Memorial.

Según los doctores, Eff mostró mejoría el miércoles, pero los médicos aún no han dado un diagnóstico completo; añadiendo, que podría sufrir permanentemente de pérdida auditiva.

Los padres de Eff están muy agradecidos con una mujer que dicen, se bajó de un taxi en movimiento cuando vio a Eff tirada en el suelo y llamó al 911 permaneciendo con ella hasta que llego la ayuda.

Según la mamá de la víctima, Jacquie Olender, quien habló con NBC Chicago, si no hubiera sido por la mujer desconocida, su hija, Eff, podría haber sido golpeada por otro coche.

La familia de Eff está buscando a la mujer para darle las gracias, ya que según Olender, “Ella es nuestro ángel de Navidad. Ella nos regaló a nuestra hija esta Navidad, y eso es lo que nosotros estaremos celebrando”.

La familia pide que si alguien sabe algo sobre el incidente, lo diga.

La única descripción que la policía ha ofrecido sobre el vehículo es que fue un sedán gris o plateado.

Contáctanos