Starbucks quiere a los fumadores lejos

Starbucks quiere a los fumadores lejos

Starbucks prohibirá fumar a una distancia de 25 pies a partir del sábado.

Starbucks quiere a los fumadores lejos

Crédito:

Si eres de las personas que te gusta ir a “comadrear” con tus amigos a Starbucks y tomarte ese rico café acompañado de un cigarrito, probablemente tendrás que encontrar un nuevo punto de reunión.
 
El gigante del café ha prohibido que las personas fumen a una distancia de 25 pies de cualquier tienda Starbucks en los Estados Unidos y Canadá, según indica el gerente de Starbucks en Little Tokio, Los Angeles. 
 
Así que si para ti el café y el cigarro son una pareja inseparable, hoy viernes es tu último día de disfrutarlo, ya que la nueva regla entrará en vigor este sábado 1 de junio. 
 
Actualmente se permite que los clientes prendan un cigarrillo en las afuera de la tienda, pero las personas que no fuman muchas veces son perjudicadas ya que el humo del cigarro entra por la puerta de los restaurantes ocasionando quejas entre los no fumadores. 
 
Dichas tiendas tienen prohibido fumar a dentro en todos los países, pero en cuanto a la nueva política, Starbucks no ha comentado si otros países tales como México, Europa y Asia aplicarán esta nueva norma. 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.