Presunto ataque sexual

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La policía dio a conocer imágenes captadas por cámaras de vigilancia de la CTA de un hombre al que ha clasificado como una "persona de interés" en el caso.

    El miércoles una mujer reportó a la policía haber sido atacada sexualmente en una construcción cerca de la estación de la Calle Morse, de la Líne Roja de la CTA. El presunto ataque ocurrió justo antes de las 6am, en la cuadra 1300 de W. Lunt Ave. en el barrio de Rogers Park.

    La policía dijo que la víctima, una mujer de unos 50 años, les dijo que el hombre la estaba siguiendo poco antes del ataque. La víctima, que también reportó que su bolso fue robado durante el ataque, fue hospitalizada para recibir tratamiento. La policía dio a conocer imágenes captadas por cámaras de vigilancia de la CTA de un hombre al que ha clasificado como una "persona de interés" en el caso.

    La persona que aparece en las fotos es un hombre afroamericano de unos 20 años de edad, de complexión mediana, unos seis pies de altura y pesa alrededor de 200 libras. Se insta a cualquier persona con información sobre la identidad de esta persona, llamar a la policía de Chicago.