Persecución policial termina en choque

Tres mujeres fueron hospitalizadas el lunes en la mañana; víctimas inocentes del final de una persecución policiaca.

Persecución policial termina en choque

El choque ocurrió a las 10:40 a.m. en el barrio South Side Greater Grand Crossing.

La Policía informa que recibieron una llamada de que un individuo le pasaba una pistola a otro dentro de un SUV en la cuadra de 1100 E. 67th Street.

Los oficiales trataron de detener el vehículo; un Lexus SUV robado, según la Policía. El chofer del vehículo se negó a detenerse.

Se inició entonces las persecución por varias cuadras hasta que el SUV chocó contra el automóvil en el que viajaban las tres mujeres en Marquette Road y King Drive.

Las mujeres fueron enviadas el Hospital Stroger en condición crítica.

El conductor de 19 años y uno de los pasajeros también fueron enviados al hospital. La Policía interroga a los otros pasajeros del SUV.

Según las autoridades, se encontró un arma en el lugar del accidente.


 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.