Muere tras caer a través del hielo

Muere tras caer a través del hielo

Un hombre patinaba en un lago congelado, cuando el hielo se quebró.

Muere tras caer a través del hielo

Un hombre de Indiana murió esta semana tras caer a través del hielo mientras patinaba en un pequeño lago congelado, dijo la policía.

Edward Ihnat, de 50 años de edad, estaba patinando con un amigo en Wolf Lake a las 10pm del miércoles cuando ambos cayeron a través del hielo.

El amigo logró salir y pedir ayuda en un club de yates cercano, pero Ihnat quedó sumergido bajo el agua. Las autoridades dijeron que les tomó a los bomberos 20 minutos encontrar al hombre.

Ihnat fue declarado muerto a las 12:41am del jueves en un hospital del área.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.