Muere mujer de un balazo mientras dormía en su casa

Un pistolero apuntó hacia la residencia en el sur de Chicago y comenzó a disparar.

(Published miércoles 12 de julio de 2017)

Una mujer murió tras ser impactada por una bala la madrugada del martes mientras dormía dentro de su residencia en el vecindario de Washington Park en el sur de Chicago.

De acuerdo a la policía, alrededor de las 5:26 a.m. alguien comenzó a disparar sobre la cuadra 5200 South King Drive y una de las balas alcanzó a Rhonda Hughes de 40 años.

Hughes sufrió una herida de bala en su trasero y fue llevada al hospital Stroger en donde sucumbió a sus heridas y fue declarada muerta por el médico forense del condado de Cook a las 6:26 a.m.

La policía dijo que el pistolero a propósito apuntó y disparó su arma hacia la casa de la mujer y aclaró que esta no fue víctima de una bala perdida, aún no está claro si Hughes era blanco de la balacera.

Por el momento las autoridades no tienen a ninguna persona bajo custodia mientras que los detectives continúan investigando. Declaran a Gerardo Ortiz persona non grata en JaliscoDeclaran a Gerardo Ortiz persona non grata en Jalisco

Así lo informó el Fiscal General de Jalisco, Eduardo Almaguer.

(Publicado martes 11 de julio de 2017)

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS