Mortal accidente ocasiona cierres en I-80 cerca de Joliet

Noticia en desarrollo.

Una persona murió durante un accidente que involucró varios remolques de carga la mañana del martes cerca de Joliet. (Published martes 26 de septiembre de 2017)

Al menos una persona murió y todos los carriles de la Interestatal 80 en dirección este fueron cerrados tras un accidente que involucró varios camiones de remolque de carga pesada la mañana del martes cerca de Joliet.

El accidente ocurrió justo antes de las 6:30 a.m. durante la hora pico cerca de Houbolt Road.

Personal de primeros auxilios fueron llamados a la escena y luego la policía estatal confirmó que al menos una persona murió en el accidente. Feroz choque entre camiones de carga deja un muerto en Joliet Feroz choque entre camiones de carga deja un muerto en Joliet

Un helicóptero médico también fue enviado para asistir a un conductor que sufrió quemaduras.

Las autoridades dijeron que el accidente involucró hasta tres semirremolques, uno de los cuales parecía ser un remolque de FedEx.

Los carriles en dirección este de la I-80 se encuentra cerrados.

El tráfico estaba siendo redirigido hacia la Interestatal 55. La Ruta 52 también está siendo utilizada como vía alterna.

Esta es una noticia en desarrollo, por favor mantente atento a próximas actualizaciones. Temperaturas por las nubes: Chicago rompe récord de calorTemperaturas por las nubes: Chicago rompe récord de calor

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS