Maratón de Chicago 2015: Cierres y cambios de transito

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Se espera que más de un millo de personas se den cita en Chicago este fin de semana para participar del maratón de Chicago el domingo 11 de octubre.

    El recorrido se alarga por 29 barrios de la ciudad permitiendo que el público vea a los corredores mientras completan la ruta.

    Sin embargo, esto también significa que será muy complicado el transportarse y estacionarse en zonas de Chicago dado a múltiples cierres y restricciones.

    Horario de carreras

    • 7:20 a.m - Carrera en sillón de rueda
    • 7:30 a.m - Corredores del grupo 1
    • 8:00 a.m - Corredores del grupo 2 

    Estacionamiento

    • Restricciones y aviso de no estacionarse entrarán en efecto comenzando a la 1 a.m. del domingo 11 de octubre en calles y avenidas a lo largo de la ruta del maratón.
    • Cierre de calles entrará en vigor de 7 a.m. a 3 p.m. en calles y avenidas cercanas al Parque Grant y zonas del centro. La policía de Chicago se encargara del cierre y de la apertura de las vías durante todo el día.

    Remolque de autos 

    • Todo aquel auto que se encuentre estacionado en zonas restringidas a lo largo de la ruta luego de la 1 a.m. del domingo será removido por grúas y a su misma vez serán multados.
    • Si usted vive en una de las calles a lo largo de la ruta del maratón se le recomienda mover su auto a partir del sábado 10 de octubre.
    • Para recuperar su auto si llega a ser es remolcado por las grúas y no sabe dónde está puede llamar al (312) 744-4444, para información.

    Cierre de calles y avenidas 

    Lake Shore Drive: carriles en dirección norte hacia el sur se mantendrán abiertos

    Interior Lake Shore Drive: carriles  del Norte y carriles hacia el sur se mantendrán abiertos desde el Diversey Pkwy. todo el camino hasta  Belmont Ave. Lake Shore Dr. permanecerá abierta a la altura de la Belmont Ave.

    Dan Ryan Expressway (I-90/94): Carriles hacia el oeste y este permanecerán abiertos a los automovilistas. Sin embargo, la salida de la rampa en dirección sur hasta las 31 St. estará cerrada.

    Kennedy Expressway (I-90/94): Carriles en ambas direcciones permanecerán abiertos. Sin embargo, rampas de entrada y salida estarán cerradas en Adams St.

    Eisenhower Expressway (I-290): Carriles en ambas direcciones permanecerán abiertos. Sin embargo, rampas de entrada y salida en dirección oeste cerrarán a la altura de la Damen Ave.

    Stevenson Expressway (I-55): Carriles en ambas direcciones (norte y sur) permanecerán abiertos.

    Loop: Todas las calles en el Loop estarán abiertas al tráfico a partir de la 9 a.m el día de la carrera, pero se le recomienda usarel transporte público.

    Norte del Loop: Carriles en ambas direcciones de la avenida Michigan al norte de 8th St. permanecerán abiertos, Clybourn Ave., Lincoln Ave. al norte de Sedgwick, y Clark St. y norte del Diversey Pkwy., también permanecerán abiertos. 

    Oeste del Loop: Milwaukee Ave., Halsted St. al norte de la Adams St.., y Damen Ave. al norte de Adams St. permanecerán abiertas. 

    Al sur del Loop: Damen Ave. al sur de  Van Buren St., Ashland Ave. al sur de 18th St., Archer Ave. al oeste de Halsted St., y Martin Luther King Dr. permanecerá abiertas durante el maratón. 

    Para ver el mapa completo de la ruta, cierres y cambios haz clic aquí