Lluvia y nieve toda la semana

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    La primavera aún no da señales de su llegada. El clima en la ciudad de Chicago continúa invernal, con lluvias que cederán su paso a la nieve y luego volverán a aparecer hacia fines de esta semana.

    El pronóstico anuncia neblina al norte y al oeste de la ciudad y dispersas lluvias ligeras que podrían mezclarse con nieve. Las temperaturas anunciadas para el día de hoy estiman los 40°F en Chicago y 44°F en el sur de la ciudad e irán disminuyendo a medida que un frente frío atraviese Illinois.

    Podremos tener lluvias de nieve ligeras por la noche del día de hoy, con poca acumulación ¿La mínima para esta noche? Será de 32°F.

    Para mañana martes, se espera que ascienda la temperatura, que oscilará entre 36 y 41 grados, pero la presencia de lluvias ocasionales y ráfagas de viento, harán que tengamos un día mayormente nublado.

    El sol retornará recién el miércoles, con máximas de 40°F, pero su estadía será muy corta, ya que el jueves volverán las nubes a cubrir el cielo.

    ¡Coge el paraguas el viernes! Tendremos probabilidad de lluvias desde el viernes y durante todo el fin de semana con temperaturas que oscilarán los 40°F.