Ladrones se hacen pasar por choferes de Uber

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La policía de Chicago alerta sobre un nuevo tipo de robo que involucra a pasajeros que esperan por los servicios de Uber especialmente en el norte de la ciudad.

    La policía dice que ladrones se dirigen a personas que estén en la calle esperando a que el conductor de Uber los recoja.

    Estos se hacen pasar por conductores para robar a los clientes mientras esperan por el servicio.

    Ladrones se hacen pasar por choferes de Uber

    Ladrones se hacen pasar por choferes de Uber
    Los sospechosos ofrecen servicio de transporte fuera de la aplicación de teléfono para robar a clientes. (Publicado martes 22 de septiembre de 2015)

    Según la policía se cree que los sospechosos de este nuevo tipo de robo conducen un auto negro Chevy Impala de 4 puertas con una ventana trasera oscura.

    Uber advierte a sus clientes a que sólo acepten viajes de conductores solicitados a través de su aplicación de teléfono y no a personas que ofrecen servicio de transporte en la calle.

    La compañía también dijo que todos los autos inscritos en Uber deben tener o mostrar una etiqueta en el cristal delantero cerca del parabrisas.

    • En otro tema de interés: Hombre habría matado a su novia por decir el nombre de otro. Haz click aquí  o presiona en la foto para ver más de esta historia.