La nueva aplicación de Telemundo Chicago

La nueva aplicación de Telemundo Chicago

Totalmente rediseñada y con más secciones de información y entretenimiento.

La nueva aplicación de Telemundo Chicago

Telemundo Chicago recientemente estrenó sus nuevas plataformas móviles, para ofrecer la información de noticias y el entretenimiento a los usuarios de teléfonos y tabletas de tecnología iPhone y Android.

La nueva versión móvil de la página web de Telemundo Chicago está disponible desde cualquier teléfono inteligente.

Y la nueva aplicación para mantenerse al día de las últimas noticias de Chicago y sus alrededores, además del clima y el entretenimiento, ya está disponible para iPhone y Android y es totalmente gratuita.

A través de la aplicación, los usuarios pueden ver el reporte del tiempo al momento y en la comunidad de su preferencia, consultar a los astros en la sección de horóscopos, divertirse curioseando entre las galerías de fotos, seguirle la pista a sus artistas favoritos y mucho más.

Todo mediante una atractiva plataforma y fácil de navegar.

Además, los usuarios de iPhone, tienen la opción de recibir alertas noticiosas en sus teléfonos y así ser los primeros en enterarse de la noticia en el momento en que acontece.

La applicación esta disponible para descargarse gratis en  iTunes Store  y Android Market.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.