Fuertes vientos rompen ventana de edificio en el centro de Chicago

Una advertencia de viento fuerte permanece en efecto hasta las 4 p.m. del jueves.

El incidente fue reportado en un edificio en el 155 N. Wacker Drive la madrugada del jueves. (Published jueves 6 de abril de 2017)

Fuertes vientos rompieron una ventana en un edificio en el Loop la mañana del jueves tras el paso de un sistema de tormentas por el área de Chicago.

La policía dijo que alrededor de las 2 a.m. agentes llegaron al edificio en el 155 N. Wacker Drive tras ser informados de que una ventana se había roto en el lujoso edificio residencial.

A pesar de que ningún pedazo de vidrio se desplomó del edificio, las autoridades cerraron temporalmente las calles cercanas como medida de precaución. 

Poco antes de las 5 a.m. la avenida Randolph se mantuvo cerrada entre West Wacker Drive y la calle Wells. 

Autoridades informaron que no hubo personas heridas.

Una advertencia de viento fuerte permanece en efecto el jueves para el área de Chicago hasta las 4 p.m. ya que en ocasiones las ráfagas podrían alcanzar las 50 millas por hora y ocasionar daños en las líneas de energía y dificultad al manejar.

Intenso oleaje tras entrada de tormenta a ChicagoIntenso oleaje tras entrada de tormenta a Chicago

Un sistema trae ráfagas de viento de hasta 50 millas por hora, olas de hasta 20 pies y nieve.
(Publicado miércoles 5 de abril de 2017)

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS