El escote que le costó el trabajo

El escote que le costó el trabajo

Revuelo en Turquía tras el despido de una popular presentadora por presentar un programa con un pronunciado y "extremo" escote.

Gozde Kansu.

Crédito: YouTube
Gozde Kansu.

Gozde Kansu.

Crédito:

La caja de los truenos se ha desatado en Turquía, país de mayoría islámica, tras ser despedida una presentadora de la cadena.

Todo apunta a que Gozde Kansu, estrella de la cadena habría sido despedida por el "inaceptable" escote que lució en su último programa.

El partido gubernamental AKP, de orientación islamista, calificó el escote de "inaceptable". Sin mencionar nombres, Huseyin Celik, actual portavoz del partido encabezado por Recep Tayyip Erdogan, aseguró que una presentadora había vestido un vestido con un escote "extremo"."Nosotros no queremos meternos con nadie, pero esto es demasiado. Es inaceptable", declaró el portavoz.

Las presiones ejercidas por el grupo político habráin desencadenado en que la cadena anunciaba que debía prescindir de la presentadora, con lo que la productora del programa se limitó a anunciar que la presentadora "quizá no participe en el programa de la semana próxima a causa de su apretada agenda".

Turquía es un país conservador, a pesar de que se han logrado algunos avances como el logrado recientemente por el gobierno actual, el cual acaba de levantar la prohibición del uso del velo por las empleadas públicas, con el argumento de que ese veto suponía una injerencia en la libertad de los ciudadanos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Cheerleaders de la NFL se visten de rosa

    En octubre las cheerleaders de la NFL se visten de rosa para apoyar la campaña de la lucha contra el Cáncer de mama.

    [Jackie Diaz]

    Saturday, Oct 18 at 5:29 PM

  • Fotos

    50 alimentos que deberías estar comiendo

    Hoy en día parte importante de la degeneración en la salud en la mayoría de la población se debe a una mala alimentación. Descubre que debes comer para mantenerte sano.

    [Telemundo Local]

    Saturday, Oct 18 at 5:33 PM

  • Fotos

    Memes que se mofan del señor de la carpeta

    Tras el revuelo que causó un hombre vestido de calle ayudando al traslado de la enfermera con ébola, las burlas y carcajadas inundaron internet con divertidos memes.

    [Carla Valero]

    Saturday, Oct 18 at 5:35 PM

  • Fotos

    Adriana Lima: una angelita muy sexy

    La súpermodelo Adriana Lima dio a luz por segunda vez. ¡Tiempo de repasar sus mejores looks!

    [Ana Rosa Thillet]

    Saturday, Oct 18 at 12:54 PM

  • Fotos

    Maestras que se portan mal

    En lugar de ser un ejemplo de buen comportamiento, presuntamente se dedicaban a seducir estudiantes. Aquí las imágenes de estas educadoras que terminaron enfrentando la justicia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Saturday, Oct 18 at 4:37 PM