Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

Chicago bajo advertencia de fuertes vientos este miércoles

Tormentas podrían sentirse en nuestra zona durante horas de la tarde y noche.

Mayormente nublado con temperaturas en los 70s y posibles tormentas (Published miércoles 17 de mayo de 2017)

Gran parte del área de Chicago estará bajo una advertencia de vientos fuertes durante horas de la tarde y noche del miércoles.

La advertencia entra en efecto al mediodía y permanecerá vigente hasta las 8 p.m., para la mayoría de los condados de Illinois a excepción de Lake y McHenry.

De acuerdo al Servicio Nacional de Meteorología las ráfagas de viento podrían alcanzar las 50 millas por hora.

El miércoles será un día ventoso con temperaturas en los 80 grados, posibles aguaceros y desarrollo de tormentas que podrían tornarse severas en la tarde especialmente para el norte del área de Chicago.

Las tormentas podrían comenzar a sentirse entre las 5 y 10 p.m., trayendo consigo la posibilidad de vientos que podrían ser dañinos, caída de granizo y el posible desarrollo de algún tornado aislado.

El episodio de tormentas se espera concluya a la medianoche, dando paso a un jueves con temperaturas cálidas y que luego podrían descender hasta los 60 grados durante la tarde y noche.

Para el viernes, las máximas se mantendrán en los bajos 60 grados.

Durante el fin de semana la lluvia podría volver a nuestra zona especialmente el sábado.

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS