Asesinan padre de camino al trabajo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un hombre de hombre de 34 años de edad, fue asesinado a tiros en el barrio de Irving Park la madrugada del viernes cuando salía a trabajar.

    Según la policía, alrededor de las 4:45 a.m. oficiales hallaron al hombre en un callejón tirado en el suelo con una herida de bala en la cabeza.

    De acuerdo con información preliminar el cuerpo yacía en un callejón de la cuadra 3600 de North St. Louis.

    Familiares del hombre lo identificaron como Manuel Arizaga de 34 años, padre y esposo, según estos Arizaga iba camino al trabajo cuando encontró la muerte.

    Padre de familia muere acribillado en callejón

    Padre de familia muere acribillado en callejón
    Manuel Arizaga de 34 años salía a trabajar cuando en un aparente robo murió de un balazo en la cabeza. (Publicado viernes 17 de julio de 2015)

    Julio Arizaga, hermano de la víctima dijo a NBC Chicago que Manuel trabajaba en una compañía de mudanzas y se suponía que ambos se iban a encontrar esta mañana frente a la tienda Home Depot, en las avenidas Kimball y Addison, pero nunca apareció.

    También dijo que su hermano fue asesinado a sólo una cuadra de su casa donde vivía con su esposa y su hija de un año de edad.

    Asesinan padre de familia mientras de camino al trabajo

    Asesinan padre de familia mientras de camino al trabajo
    Manuel Arizaga de 34 años, padre y esposo, iba camino al trabajo cuando encontró la muerte al ser baleado en un callejón en Irving Park. Al parecer se trató de un robo. (Publicado viernes 17 de julio de 2015)

    El cuerpo de Arizaga quedó al descubierto en el callejón mientras detectives recolectaban evidencia e investigaban alrededor de las 5:30 a.m.

    Oficiales dijeron que el hombre cargaba una mochila y que recibió un disparo en la cabeza.

    A eso de las 7:45 a.m. su esposa aún dormía y no se había enterado de lo ocurrido.