Asesinan a dueño de pizzería en Cicero

Asesinan a dueño de pizzería de Cicero

De acuerdo con su hijo, el hombre murió defendiendo a su esposa de un ladrón armado.

Asesinan a dueño de pizzería en Cicero

El propietario de una pizzería de Cicero fue asesinado a tiros la madrugada del jueves protegiendo a su esposa de un ladrón armado.

Giovanni Donancricchia, de 64 años de edad, y su esposa, Angela, estaban cerrando su restaruante, Albano’s, ubicado en la cuadra 5900 de West Roosevelt Road, cuando alguien entró por una puerta trasera y le puso una pistola en la cabeza a la mujer.

"Mi padre vino de atrás y la sacó de la situación, le dijo que se fuera de ahí y que llamara a la policía y uno o dos minutos más tarde se escuchó un disparo", explicó el hijo de la pareja, Sal Donancricchia.

Angela Donancricchia encontró a su marido de más de 40 años en el suelo. El hombre fue declarado muerto poco antes de 1 am, dijo un portavoz de la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook.

Donancricchia llegó a Chicago de Sicilia en 1968 a la edad de 19 años. Trabajó en una pizzería, y recogiendo basura hasta que tuvo suficiente dinero para comprar su propia pizzería. Siempre había querido abrir un restaurante, incluso en Sicilia, dijo uno de sus tres hijos. Donancricchia también era abuelo de seis.

Clientes y empleados del restaurante expresaron shock y tristeza por la violenta y repentina muerte.

"Mr. Donancricchia era una persona muy querida en la comunidad y compartimos con su familia el dolor que deben estar experimentando hoy", dijo el portavoz de la ciudad de Cicero, Ray Hanania en un comunicado.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.