A vestir casual durante la Cumbre de la OTAN

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    Exhortan a las personas que trabajan en el centro de la ciudad, a vestir ropa casual durante los días que se llevará a cabo la cumbre de la OTAN en Chicago.

    Según una publicación en “Crain’s Chicago Business”, a algunos empleadores han pedido a sus trabajadores vestir atuendos casuales y evitar el uso de prendas que muestren logotipos corporativos durante los días de la cumbre, para así evitar ser blanco de los protestantes.

    Algunas entidades de trabajo, incluyendo a dos bancos, simplemente permanecerán cerrados durante esos días debido a la amenaza de protestas.

    El edificio de oficinas ubicado en el domicilio 1 E. Wacker Drive, distribuyó un memorándum pidiendo a las personas que trabajan ahí, no vestir trajes formales, e incluso insta a los inquilinos a lucir como protestantes, de acuerdo con “Crain’s Chicago Business”. No está claro si los altos ejecutivos de las grandes corporaciones de Chicago tomarán en cuenta las advertencias y dejarán sus trajes en el armario. La cumbre se llevará a cabo el 20 y 21 de mayo.