A punta de pistola asaltan a sacerdote en el sur de Chicago

Caminaba su perro cuando un hombre armado exigió su billetera

Un sacerdote de la Iglesia Católica de Nuestra Señora de Guadalupe fue asaltado a punta de pistola en South Chicago. (Published martes 11 de abril de 2017)

Un sacerdote de la Iglesia Católica de Nuestra Señora de Guadalupe fue asaltado a punta de pistola la mañana del martes cuando caminaba su perro por el vecindario de South Chicago.

De acuerdo a la policía, alrededor de las 6:45 a.m. el sacerdote de 61 años de edad identificado como John Molyneux, iba con su mascota por la cuadra 9100 S. Baltimore Ave., cuando un adolescente se le acercó y le pidió un dólar. 

Cuando el Molyneux sacó su billetera, el joven sacó una pistola, se la quitó y huyó de la escena. 

"Estaba caminando a mi perro esta mañana alrededor de las 6:30 de la mañana cuando un joven afroamericano me pidió un dólar, sacó un arma y tomó mi cartera," dijo Molyneux a Telemundo Chicago. 

La policía dijo que nadie resultó herido durante el atraco y que por el momento no tienen a ningún sospechoso bajo custodia.

El asaltante es descrito como un hombre joven afroamericano, alto y delgado de unos 17 años de edad.

Migrantes hacen vía crucis hacia EEUU en medio de peligrosMigrantes hacen vía crucis hacia EEUU en medio de peligros

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS