En poco más de 13 minutos balean a dos personas en Chicago

Una a las 10 a.m. en Douglas Park y otra a las 10:13 a.m. del lunes en Humboldt Park.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    En poco más de 13 minutos balean a dos personas en Chicago

    Un hombre de 37 años resultó gravemente herido durante una balacera la mañana del lunes en el Parque Douglas al suroeste de Chicago.

    La policía informó que alrededor de las 10 a.m. el hombre de 37 años de edad recibió dos disparos en la cadera sobre la cuadra 1300 S. California Ave.

    El hombre fue trasladado en condición grave al hospital Mount Sinai.

    Trece minutos después pero en el vecindario de Humboldt Park, un hombre de 32 años también fue baleado.

    De acuerdo a la policía, este caminaba a las 10:13 a.m. sobre la cuadra 1000 North Central Park cuando observó pasar un vehículo color gris.

    El hombre entonces escuchó disparos y sintió un dolor, dijo la policía. Tras darse cuenta que había sido baleado por sí mismo se transportó al hospital Norwegian con una herida en el brazo.

    Estas dos balaceras se une a las otras 46 reportadas en lo que va del fin de semana del Día de la Independencia, en donde ya suman 6 personas muertas.  Impactante video capta mortal persecución en ChicagoImpactante video capta mortal persecución en Chicago

    En aprietos la policía de Chicago durante la ejecución de una persecución que mató a dos personas.

    (Publicado lunes 3 de julio de 2017)

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.