Mexico

Policía presume foto de puma muerto

Un policía municipal de Durango se encuentra en el ojo del huracán tras presumir una foto en Facebook al lado de un puma muerto.

Policía presume foto de puma muerto

Crédito:

La fotografía de un policía municipal posando con arma en mano y al lado de un puma muerto ha levantado la indignación de muchos mexicanos.

El policía fue identificado como Gilberto Ochoa, quien trabaja para la policía municipal del Peñón Blanco, Durango, según reportes del periódico El Excélsior.

Ochoa, al lado de su patrulla con el lema “crecemos por tu seguridad”, se muestra sonriente y orgulloso al lado de un puma ensangrentado y aparentemente muerto.

El hombre publicó tres fotografías en Facebook para presumir su caza lo que ha levantado la indignación de los duranguenses quienes exigen su renuncia.

Por el momento, las autoridades del Peñón Blanco no han respondido a las quejas y no se sabe si Ochoa será castigado de alguna manera.

A continuación otra de las fotos publicadas: 

Facebook 
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.