Mexico

Mazatlán: del narcotráfico al carnaval

Mazatlán: del narcotráfico al carnaval

La ciudad donde fue detenido el hombre más buscado del mundo intenta pasar página de lo sucedido y celebrar un carnaval en paz.

Mazatlán: del narcotráfico al carnaval

Hace casi una semana que en la localidad de Mazatlán se vivió uno de los golpes más importantes contra el narcotráfico con la detención de "El Chapo Guzmán".

Esta localidad pasó a la primera plana de casi todos los medios del mundo y se hizo conocida por ser la localidad donde el narcotraficante fue detenido.

Pero este sábado, Mazatlán intentará pasar página de lo ocurrido celebrando sus famosos carnavales, con los que espera que sus ciudadanos hagan a un lado el problema del narcotráfico que impera y se centren únicamente en divertirse.

Para ello, se ha organizado un carnaval por todo lo alto donde no faltarán actuaciones musicales, conciertos, pasacalles y desfiles a todo color.

Hace una semana, la ciudad estaba blindada por los hechos y para el carnaval, que durará siete días, la policía, la protección, la vigilancia y la seguridad también estarán presentes para evitar cualquier incidente.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.