Mexico

Guzmán no podía estar sin sus gemelas

Guzmán no podía estar sin sus gemelas

La PGR informó que el “El Chapo” Guzmán bajó su seguridad drásticamente porque estaba “enamorado” de sus gemelas.

Crédito: AP

Guzmán no podía estar sin sus gemelas

Crédito:

Probablemente la captura de Joaquin “El Chapo” Guzmán se llevó a cabo no por la gran labor de la marina, ni la ayuda de Estados Unidos y su tecnología, o por un descuido del capo, sino por el gran amor a sus gemelas.

Según investigaciones dadas a conocer por la Procuraduría General de la República, el líder del cartel de Sinaloa había reducido drásticamente su seguridad para poder estar más tiempo con sus gemelas, ya que según fuentes, no podía pasar más de 10 días sin verlas.

“Estaba enamorado de ellas”, dijo una fuente ministerial.

Las autoridades aseguran que el temido capo redujo drásticamente su anillo de seguridad, dejó de andar en carros blindados e incluso manejaba un automóvil pequeño tipo jetta.

Para ver más historias sobre “El Chapo” Guzmán haz clic aquí.

“Buscó casas de bajo perfil, nada ostentosas. Tenía en la mira todas las viviendas de Culiacán que conectaran con su red de túneles”, agregó el agente.

Para ver las fotos de la marcha pro “Chapo” haz clic aquí.

Cuando fue capturado en Mazatlán, Sinaloa, el temido narcotraficante estaba acompañado por Emma Coronel, sus dos hijas, y se había quedado solamente con un vigilante y una cocinera de confianza identificada como Valdovina “La Chapis”.

Las investigaciones indican que el hombre más buscado del mundo cambió su ritmo de vida por el amor a sus gemelas de dos años de edad y hasta dejó la sierra por la ciudad para pasar más tiempo con ellas.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    ¡Insólito video! Balacera en cumpleaños

    Un increíble video muestra como una fiesta de cumpleaños es irrumpida por un grupo armado y se desata el caos y la desolación.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 10:14 AM

  • Video

    Machos, vaqueros y gays

    Aunque muchos confunden su forma de vestir con su orientación sexual, para muchos de ellos la música regional mexicana no tiene ningún límite. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO 52]

    Hoy a las 10:42 AM

  • Video

    Frida Sofía paraliza la playa con su bikini

    La hija de Alejandra Guzmán subió unas fotografías de infarto a su cuenta de Instagram para que veamos el resultado de sus ejercicios.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 11:11 AM

  • Video

    Tren pasa por encima de dos mujeres

    Dos mujeres que caminaban por una vía se vieron sorprendidas por un tren que se acercaba y el final es de infarto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:10 AM

  • Video

    App promete ahuyentar mosquitos

    Una aplicación para celular podría ser la nueva arma para combatir peligrosos zancudos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:09 AM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    Selena Gómez: ombligo al aire y top de infarto

    La joven demostró con su ajuar que es toda una mujer y sabe lucir espectacular en los estrenos de sus películas.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:42 AM

  • Fotos

    ¿Por qué pierdes amigos en redes sociales?

    Las redes sociales han revolucionado la convivencia, pero pocos recuerdan que resulta muy fácil darle un clic al botón de “unfollow”.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 10:12 AM

  • Fotos

    Las polémicas fotos con lengua de Cara Delevigne

    Cara Delevigne es una cotizada modelo conocida por sus atrevidas fotos y sus rumores de relación con Michelle Rodríguez y Selena Gómez.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:31 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM