Mexico

Carlos Slim recupera trono de la riqueza

Carlos Slim recupera trono de la riqueza

Carlos Slim destrona a Bill Gates y se vuelve a posicionar en la cima de la lista de los más ricos del mundo, según Forbes.

Carlos Slim recupera trono de la riqueza

Crédito:

Los mexicanos pueden volver a reclamar que el hombre más rico del mundo es un connacional después de que la revista Forbes anunció que Carlos Slim vuelve a la cima de los más ricos del mundo.

La famosa revista de negocios anunció el martes que el magnate Carlos Slim Helú destronó a Bill Gates gracias a un repunte del uno por ciento de su compañía América Móvil en la bolsa de Nueva York.

Ese mínimo porcentaje significa que el multimillonario se echó a la bolsa $805.6 millones, creciendo su fortuna a $79.6 mil millones de dólares, obligando a Gates a tomar el segundo puesto con una modesta cantidad de $79.1 mil millones de dólares, según reportes de Forbes.

Para ver el video de los famosos que se burlan del magnate Slim haz clic aquí. 

Pero Slim no se va a esperar a que lo vuelvan a sobrepasar ni tampoco quiere averiguar qué cambios va a traer la nueva ley de telecomunicaciones firmada por Enrique Peña Nieto esta semana y ya está planeando extender su compañía a Latinoamérica y Europa. 

Cabe destacar que el magnate es dueño de Telmex, Telcel, Sanborns e Ibursa, consideradas algunas de las marcas más valiosas del país azteca.

Slim había tomado el segundo puesto en la lista previa dada a conocer por la revista Forbes, después de que se vio afectado por la devaluación de las acciones de la minera Frisco y de América Móvil y Gates se vio beneficiado por el rebote de las acciones de Microsoft.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.